lunes, 13 de enero de 2014

Sabiduría popular

No se puede negar que aunque los tiempos avanzan a la velocidad del rayo, a veces echamos mano de los trucos y remedios más antiguos que oíamos a nuestras abuelas porque siempre nos dan buenos resultados. Durante años he ido recopìlando muchos de ellos a través de mis abuelas, mi madre, mis tías y hoy quiero reunirlos todos en esta "enciclopedia popular". 
Me gustaría que participaseis dejando los vuestros o comentando y añadiendo detalles a los míos. Podéis dejar trucos, consejos, recetas, dichos populares, o cualquier cosa que os acordeis que les oíais o veíais hacer a vuestras abuelas.
Gracias de antemano por vuestra participación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también quieras ver

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...